España España · Fuenlabrada
Voto de Omar:
Serie de TV. Thriller. Intriga. Drama Miniserie de 8 episodios. Una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora es un ex-convicto que no da nada por sentado. Su mujer, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez.
7 de mayo de 2021
Visto desde fuera, Harlan Coben y Dan Brown bien podría haber coincidido en algún taller barato de literatura que sentara las bases de tan simétricos estilos literarios. Lo que ocurre cuando llevas a la pequeña pantalla obras tan simplistas y vacías de contenido es "El Inocente".

El fuerte aroma a rancio se complementa con giros de guión tan inesperados como incoherentes e inconexos. Una y otra vez, el director nos expone a ridículas situaciones a las que es mejor rendirse antes que buscarle una explicación. Todo ello aderezado con pésimas actuaciones que no dejan de confirmar las horas bajas en las que se encuentra el cine español. Ni si quiera titanes consagrados del tamaño de Coronado logran que el espectador se crea a unos personajes embutidos, capítulo tras capítulo, en una espiral sin sentido en el que el único objetivo es que nada sea lo que parece.
Omar