Voto de harryfocker:
Acción Frank Martin (Jason Statham) es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana, Valentina (Natalya Rudakova), desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas? ¿quién es la chica? ¿qué hay detrás de esta entrega? Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario ... [+]
26 de diciembre de 2008
No es que este exagerando, pero es ese hermoso auto, lo que me motivo a ver Transporter 3.
La película, no esta mal, de las tres, es quizás la que mejor guión tiene, lo que le falta, son mejores secuencias de acción, ya que las de esta película, son aparte de simples, demasiado increíbles, donde se puede apreciar a Jasón Statham, como un serio postulante, a los X-games del próximo año y ni hablar del AUDI, a prueba de balas, golpes, que se te puede hundir en el fondo de un lago y seguir funcionando perfectamente.

Lo mejor, es la historia, bastante interesante, lo reprochable son, las secuencias de acción, están por debajo de las anteriores y falto ponerle un villano, algo mas combativo, a Jasón Statham, este no le dura ni un par de golpes.
harryfocker