Voto de tiocharles:
Comedia Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él. (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2006
Explicaba alex de la Iglesia en su libro "payasos en la lavadora" el concepto de ascopena, seguramente inspirado en este bodrio de película que es zoolander.

No hace gracia ni un segundo y se supone que es de esas americanadas que me suelen gustar. pelis desengrasantes, fáciles de seguir y simples de chicas desnudas y borrachas en fiestas de hermandades, no? Pues esta va de un modelo profesional que es tonto del culo y que conoce y se rodea de muchísimos tontos del culo más. La película se mofa y se befa del espectador hasta el punto de que si la hubiera visto en el cine pediría que me devolvieran el dinero. Voy más allá aún: es un insulto a la inteligencia; un atraco a mano armada, un timo, una hora y media en que uno no llega al final de su asombro escuchando gilipollez tras gilipollez y viendo al Sr. Stiler poniendo morritos. En definitiva, un bodrio infumable que no merece la consideración de película y que, en mi opinión, debería de estar prohibida.
tiocharles