Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de BiancaWW:
Romance. Comedia Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam Claflin) son los mejores amigos del mundo y viven en Dublín. Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero Rosie, en una noche de pasión junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Y justo cuando se lo va a contar a Alex, éste le ... [+]
29 de enero de 2015
Cuando algo puede salir mal, sale mal, o pareciera que esa es la premisa de esta film lleno de golpes bajos, cosas inconclusas y algún que otro pequeño chiste. Ninguna actuación es remarcable y no se aprovecha ninguna de las locaciones.
Con la escena inicial en una boda, se retrocede 10 años para contar la historia de desencuentros, romances y demás.
Se entiende que quisieron hacer una comedia romántica mas realista, pero todo se hubiese resuelto en los primeros 15 minutos si no fuera por la falta de comunicación entre los personajes principales.
Por lo menos aprendi, que no vuelvo a ir al cine por impulso y en mi próxima tarde de chicas elijo ver una comedia de verdad.
BiancaWW