Haz click aquí para copiar la URL
México México · de México
Voto de Liderskull:
9
Thriller. Acción. Drama En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México, la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y ... [+]
2 de enero de 2016
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si bien desde el inicio se define que es un sicario, este película cuenta con los elementos necesarios para narrar la oscura situación "visible" del narcotráfico del territorio mexicano. Y del lado norteamericano describe las razones por la que la situación de las drogas ha sido y debería continuar en su territorio y en el mundo.
La música y la fotografía cumplen funciones para que el espectador se adentre en el desenlace de la protagonista y su estoico antagonista. Y para los que tienen conocimiento del tema de las drogas, esta película aporta narrando la moral de los amos y señores del verdadero control de las drogas; y que el director permite al espectador juzgar con elementos (todos lo sabemos pero la versión oficial lo oculta) quién es verdaderamente responsable de lo que cruelmente sufren parte de mexicanos en la frontera norte con Estados Unidos.
Liderskull
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow