España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
Thriller. Acción El agente del MI6 Orson Fortune (Jason Statham) y su equipo reclutan a una de las estrellas de cine más importantes de Hollywood (Josh Harnett), para que los ayude en una misión encubierta para rastrear y detener la venta de nuevas tecnologías de armas mortales, a manos del multimillonario Greg Simmonds (Hugh Grant).
26 de marzo de 2023
¿Os acordáis cuando salió el tráiler de ‘Despierta la furia’ y dijimos «ahí está Guy Ritchie haciendo una película al servicio de Jason Statham», pero luego descubrimos que era una de las mejores del año? Pues si obviáis la aclaración final, tenéis la descripción exacta de ‘Operación Fortune’.

Como sucedió con ‘The Gentlemen’, esta vez ha tocado el Guy Ritchie sosito, el que pone el piloto automático en la dirección, mete cuatro coñas divertidas en una trama rutinaria y, a otra cosa mariposa. ‘Operación Fortune’ es una película de lo más correcta en todos los sentidos, para lo bueno y para lo malo.

Lo único destacable que tiene son los nombres asociados al reparto, esos Hugh Grant, Aubrey Plaza, Cary Elwes o Josh Harnett que bailan al son de una historia creada para el disfrute del carisma de Jason Statham. Otra cosa no, pero Ritchie es el mejor a la hora de conseguir que este hombre brille. A ratos pensaba en qué haría este director si se atreviese a dirigir una de ‘Transporter’.

No perdurará en vuestra memoria, pero os puede amenizar una tarde tonta.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle