España España · Córdoba
Voto de GerardoBici:
Serie de TV. Drama. Thriller Narra la verdadera historia de dos parejas: los Montgomery (Candy y Pat) y los Gore (Betty y Allan). Estos son aparentemente unos buenos amigos que asisten a la iglesia y disfrutan de su vida en un pequeño pueblo de Texas… hasta que una aventura extramatrimonial lleva a alguien a empuñar un hacha.
21 de junio de 2023
Serie de HBO bastante amena e interesante. Transcurre en los años 80 en un pueblo de Texas donde las familias son muy religiosas, viven en viviendas unifamiliares rodeadas de árboles y verdor. Los maridos son ingenieros y científicos que trabajan en la industria militar o aeroespacial. Ellas llevan monótonas vidas de amas de casa.
Gran interpretación de Elizabeth Olsen y de Jesse Plemons. La serie nos narra un crimen en un tranquilo pueblo de Texas donde la vida es pacifica y aburrida. Los guionistas han hecho una gran labor pues están muy bien narrados el ambiente de cada una de las familias y la asfixia social que les rodea. Los personajes son muy sólidos y la ambientación de los años 80 muy conseguida tanto en los decorados como en la música.
GerardoBici