España España · Peninsula Iberica
Voto de Jota_Soria:
Ciencia ficción. Acción Un grupo de Operaciones Especiales se prepara para hacer frente y dar caza a unos seres sobrenaturales que están atacando Moldavia. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2016
Es el principal fallo de esta película. Todo está muy bien, es correcto y entretenido pero me falla la falta de un contexto. Empieza en un punto en el que no sé donde estoy ni qué clase de película estoy viendo (¿Ciencia-ficción? ¿terror..?) y eso hace que me cueste conectar.
No obstante si sigues y te dejas llevar te encontraras con buenas escenas de acción, un suspense todo lo bien llevado que permite el guion (lleno de clichés en muchos momentos cuando no directamente copia, véase todo el principio directamente sacado de "Aliens: el regreso" Vehículos motorizados incluidos) y unos buenos actores salvando lo que vendrían a ser unos personajes básicamente nulos.
Me quedo sobre todo con el punto fuerte de la película que es su estética (verdadera razón de ser del proyecto), y con el protagonismo del antiguo yerno de Jack Bauer (James Badge Dale, jamás pensé que se convertiría en uno de los actores más interesantes de la actualidad).
Jota_Soria