España España · Peninsula Iberica
Voto de Jota_Soria:
Acción. Thriller Un exagente de la DEA (Agencia Antidroga) que está viudo se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de diez años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2016
Y me parece justo esperarlo porque:

- la película tiene un gran reparto de actores, hasta los personajes más secundarios están bien cubiertos.

-El guion viene firmado por Sylvester Stallone. Que no diré que sea un gran guionista, pero uno espera que si se toma la molestia de escribir sea por algo en especial, no es que tenga necesidad de meterse en estos fregados.

Pero finalmente me encuentro una película poco solida, que si bien puede ser entretenida te deja con la sensación constante de oportunidad perdida, de ser simplemente una más.
Y tenia material para ser más que eso, mucho más.

Lástima.

-Al final lo más recordado de la cinta será la gorra de Jason Staham a juego con la de su hija , que se note bien que son familia.

-Mención especial para James Franco, difícil tomárselo en serio como villano después de tanta peli con Seth Rogen. Uno está esperando en todo momento ver como Staham le mata a golpes.

-Por decir algo positivo me gusto mucho la fotografía, sobre todo en sus escenas nocturnas.
Jota_Soria