España España · Peninsula Iberica
Voto de Jota_Soria:
Serie de TV. Ciencia ficción. Western. Drama. Intriga Serie de TV (2016-2022). 4 temporadas. 36 episodios. Westworld es un parque de atracciones futurista y controlado por alta tecnología dirigido por el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía, por muy oscura o peligrosa que sea, sabiendo que los robots ... [+]
5 de junio de 2018
A la primera temporada le perdone muchas cosas por aquello de que debía colocar las piezas en el tablero. Grave error. Por lo visto lo que yo consideraba fallos los responsables de esta serie lo consideran estilo.
Increíble como la película original cuenta más en hora y media que esta serie en las 16 horas que llevo vistas.
Increíble como la serie desecha todo el factor lúdico que podría tener y cuando lo intenta aun es peor.
Los personajes una vez los conocemos a fondo nos damos cuenta de lo "increíbles" que son. Llega un punto en que si los robots son conscientes no tiene sentido que actúen como actúan, ni que hablen cómo hablan.
La lógica ínterna del relato? Ni hay ni se la espera. Sirva como ejemplo lo de las balas y las armas.
En fin, me parece increíble que una serie cuyo mayor reclamo son sus guionistas donde falle precisamente sea en eso, y pensar que hubo una época en que considere a Jonathan el Nolan con más talento. Ahora me explico ciertas cosas de las últimas películas de su hermano Christopher.
Jota_Soria