España España · Peninsula Iberica
Voto de Jota_Soria:
Western. Acción Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están ... [+]
7 de diciembre de 2016
No hay nada especialmente criticable en ella. Pero tampoco hay nada que merezca ser reseñado.
Lo poco que no copia de la original son cambios para mal.
Y por esto me refiero:
A lo concerniente a los malos (Capitalistas corruptos en vez de bandoleros) y el pueblo de desvalidos (que comparados con los originales se les ve bastante "validos").
Y al hecho de que si en la anterior cada uno tenía, más o menos, alguna habilidad especifica y distintiva esta vez destacaran por ser cada uno de una raza distinta.
Hasta que se les acabaron las razas entonces ya tiraron por "el sudista" y "el gordito". Muy simple y sobre todo muy desaprovechado todo eso, hasta ha esta idea se le podía haber sacado más jugo, al final todos disparan y luchan más o menos igual.
Al final lo único que nos queda es una ensalada de tiros y el hecho innegable de que Denzel es un profesional como la copa de un pino al que le gusta trabajar con los directores en los que confía, Fuqua en este caso.
En todo caso se la puede uno ahorrar que no pierde nada.
PD: Veo demasiados semejanzas (sobre todo en la forma de venderlas) entre esta, "Los seis ridículos" y "Los ocho odiosos". Cuando Hollywood se agarra a un clavo...
Jota_Soria