España España · valencia
Voto de max:
Terror Una familia llega a una casa en la que cinco años antes se habían cometido varios crímenes. Poco después, el hijo comienza a tener unas horribles pesadillas que le empujan al asesinato. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2007
Continuación horrorosa de un film que es genial, esto hace a su primera entrega mucho mejor de lo que es y es muy buena.
Aquí se intenta ganar dinero exclusivamente pues el guión es malo con ganas, los protagonistas estáticos, hasta cuando los persigue Freddy, el chico de la peli está horroroso, sin gracia sin expresión, nada que se requiera en un film de terror, Freddy decae en la vulgaridad y ni sus bromas hacen ninguna gracia, quisieron retomar la saga haciendo al protagonista vivir en la casa de la desaparecida Nancy de la primera parte, pero le quitaron la esencia del personaje, un Freddy Krueger que se aparece en los sueños y mata a través de ellos, no sale a plena luz del día a una fiesta a hacer el gamberro y poseyendo al personal sustrayéndole el cuerpo, ese no es el personaje que los fans de Freddy quieren ver, nuestro malo por excelencia, exclusivamente mata en los sueños y ahí es donde esta el triunfo de esta saga.
Malísima segunda parte dirigida por un “Jack Sholder” que luego se resarció con una grandísima película de terror Hidden.
max