España España · valencia
Voto de max:
Thriller. Intriga. Drama Terry McCaleb, un veterano investigador del FBI, anda tras la pista de un psicópata apodado por los medios de comunicación como "el asesino del código". Tras el último homicidio, Terry visita la escena del crimen y lo descubre entre la multitud; comienza entonces una persecución que le provocará un infarto y su retirada del servicio activo. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2007
Entre el amplio ramo de peliculones que tiene el Genial Clint Eastwood, tanto en dirección como interpretación, ésta no es de las mejores y es un guión bastante justito y un pelín previsible.
Sin querer menospreciar su trabajo en este film, pues tengo cierta predilección por Eastwood desde tiempos remotos, y tengo una amplia lista de títulos suyos en mi DVDteca, aquí está bastante normalito como actor, aparte de una pega ¿Cuándo se jubilan en Estados Unidos los policías? Porque aquí con 55 ya están casi jubilados o puestos en oficinas, normal que le pegue un infarto, pegando esas carreras a los 70 y pico años.
Pero fallos de guión a parte, la película se deja ver y tiene una intriga a ratos interesante, y claro, Eastwood por muy mal que lo pueda hacer, siempre será mejor que muchos poniendo todo su nivel interpretativo.

PD: Película entretenida que te hace pasar un buen rato sin llegarte a aburrir.
max