España España · valencia
Voto de max:
Acción Cada cinco años se celebra en Hong Kong el "Kumite", un torneo secreto e ilegal del arte marcial full contact en el que se enfrentan los mejores luchadores del mundo. Frank Dux, que trabaja en secreto para la CIA, quiere participar en este torneo. Pero, para ganar, deberá derrotar al despiadado Chong Li, el vigente campeón. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2006
Sin duda jcvd hizo muchísimos fans gracias a esta pelicula, que sin dejar de ser una película de la Canon (bajo presupuesto) llegó a impactar por las artes marciales y el carisma de su protagonista.
Cuando el cine de artes marciales estaba enterrado, llegó el músculos de Brusela para rescatarlo.
Las peleas son espectaculares, aunque con el tiempo y los efectos especiales quedan atrasadas. Pero ante todo eran muy realistas.
Nunca antes se vió un hombre abriéndose de piernas con tal facilidad, al menos en cine, eso fue algo que a todos creo yo sorprendió.
Lástima que películas como esta, sin efectos y con un guión que tampoco es para tirar cohetes sea tan entretenida, pues se pasa rapidísimo.
En mi opinión esta, lionheart, libertad para morir y Blanco Humano las mejores del belga.
max