España España · valencia
Voto de max:
Ciencia ficción. Thriller. Terror Tom Beck, un agente de policía de Los Ángeles, y Lloyd Gallagher, un detective del FBI, tienen que resolver unas extrañas muertes en las que existe un patrón común: el repentino cambio de comportamiento de la futura víctima y la gran resistencia al dolor de la misma. Detrás de estas misteriosas muertes se esconde un alienígena que se introduce dentro de las personas hasta controlar completamente su cuerpo. Psycothriller premiado en los ... [+]
11 de marzo de 2007
Muy buena película que sin tener mucho presupuesto saca un grandísimo partido al poco que le han dado.
La mejor de su director Jack Sholder, que tras el estrepitoso fracaso de Pesadilla en Elm Street 2 supo en esta dar un toque de originalidad, también ayudó mucho ese reparto con un Michael Nouri que no había hecho muchas cosas relevantes solo “Flash dance” y la mini serie Crónica de un Gangster donde interpretaba a Lucky Luciano, Kyle MacLachlan actor fetiche de David Lynch y conocido mundialmente por Twin Peaks.
Esta película me pareció muy correcta, teniendo en cuenta año, presupuesto y efectos especiales, recomendable para todo aquel que aun no haya podido verla, pasas un rato entretenido.
Narra las peripecias de un policía y su nuevo compañero, que intentan dar caza a unos asesinos que nada tiene que ver uno con otro pero siguen un mismo patrón.
No se explican como gente aparentemente normal sin antecedentes, roban y asesinan sin piedad.
max