España España · valencia
Voto de max:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2003-2008). 5 temporadas. 106 episodios. Los protagonistas son los miembros de un equipo de vigilancia de élite encargado de la seguridad en uno de los principales locales de Las Vegas, el Hotel Casino Montecito. Tienen que ocuparse del servicio de aparcacoches, del restaurante o del control de las mesas de juego. Al frente del equipo está Ed Deline (James Caan), un antiguo agente de la CIA, que cuenta con la ayuda de Danny ... [+]
25 de enero de 2007
Serie a la que hace bastante poco que me enganché, aunque no soy el más férreo admirador, más bien diría que soy un admirador ocasional, pero fiel.
Empecé con algunos capítulos sueltos en “Cuatro”, pero me pasé al Digital pues hacen más, eso sí llevo temporadas salteadas que recuperaré ahora que han salido en DVD.
Para mi son personajes muy bien tratado por sus protagonistas, y un placer (como siempre) es ver a Nikki Cox en un papel que no va de come hombres.
La sexy por excelencia de la pequeña pantalla (Infelices para siempre, Nikki), en la primera de jovencita muy intelectual y domadora de hombres, en la segunda buena esposa y serie con su propio nombre, aquí una chica romántica que no sale con los hombres solo por sexo, al contrario que las otras dos compañeras (Sam y Delina Delaine en la serie).
El reparto es muy acertado y un James Caan que, si en su juventud ya era bueno, ahora es genial y da a su Ed Deline un carisma y credibilidad solo para expertos.
Josh Duhamel es una sorpresa agradable en su papel de Danny McCoy, un jefe de seguridad con mucho sentido del humor y dando una dureza a su personaje en los momentos oportunos.
Además a eso le sumamos la amplia lista de interpretaciones de famosos y apariciones esporádicos de varios actores (Sylvester Stalllone, Jean Claude Van Damme, Paul Anka, Jonh Bon Jovi, Jon Lovitz, Alec Baldwin, entre otros).
max