España España · burgos
Voto de floro:
Drama Narra una serie de reencuentros en la vida de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, y otros recordados, como su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia, en busca de prosperidad, así como el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única ... [+]
25 de marzo de 2019
Pedro Almodóvar a través de Antonio Banderas nos muestra un retrato desnudo donde hace revivir sus recuerdos y nos transmite sus dolores y miedos internos de forma maravillosa.
Un gran guion y una buena dirección con unos actores en estado de gracia y un final de los que no se olvidan.
Atención especial al monólogo de Asier Etxeandia, auténtico climax de una gran película, momento altamente emotivo, pero no el único.
Se ha superado a sí mismo, sobre todo después de sus últimos films.
Todo ello además con la gran fotografía de José Luis Alcaine y la buena música de Alberto Iglesias hacen en suma que estemos ante una obra maestra .
floro