España España · Madrid
Voto de Javi86:
Serie de TV. Fantástico. Terror Serie de TV (2022-). Primera temporada: 8 episodios. Sigue los años de Miércoles Addams como estudiante, intentando dominar su emergente habilidad psíquica mientras trata de resolver el misterio que enredó a sus padres. (FILMAFFINITY)

Estreno Temporada 2: próximamente (Netflix).
3 de mayo de 2024
Parece una frase hecha pero es que da esa sensación... Jenna Ortega ha nacido para ser Miércoles Addams, es una auténtica locura su caracterización, sus expresiones, su oscuridad, sus frases sensacionales, sus anti sentimientos... es todo genial en ella.

Lástima que la serie no esté a su altura, es una serie que no vale ni para adolescentes, se inventan el caso de un Monstruo que acecha en el bosque de la academia Nunca Más para darle algo de vértigo a la serie. Pero no termina de funcionar, los personajes que hay alrededor de Miércoles son muy flojos y es una historia que va a fogonazos.

De secundarios salvo a Catherine Zeta Jones como Morticia que está estupenda, y algún ratito de Fétido, Cosa lo hace mejor que un Gómez patético, que el Sheriff que da pena, y mejor que muchos de los adolescentes y profesoras de Nunca más, la directora no lo hace del todo mal como presumible mala por cierto.

Había que rellenar una historia en torno a Miércoles y han hecho esto, pero se queda flojo aunque a veces te pueda entretener algo.

El 6 es por Jenna.
Javi86