España España · Madrid
Voto de Javi86:
6,4
21.732
19 de julio de 2019
Vaya por delante que el Rey León es mi película preferida de animación por delante de las impresionantes Cocó y Buscando a Nemo, y francamente iba sin expectativas, iba a disfrutar, de las canciones, de los momentos inolvidables junto a Mufasa, Simba, Nala,Timón, Pumba, Zazú...
La adaptación cumple, es verdad que le falta algo mas de magia, pero a medida que va avanzando te vas haciendo con los personajes y acostumbrándote al CGI, (he de reconocer que en los primeros minutos cuesta) pero una vez te dejas envolver por esta especie de documental-peli te fijas mas en sus imágenes espectaculares, que bien están hechos los animales, a algunos les falta algo de expresividad pero por ejemplo Timón supera incluso al de los dibus, chascarillos constantes y un personaje muy fresco siempre para el Rey León, bordado.
Te sabes lo que van a decir los personajes, cambian pocas frases pero la historia no podían tocarla y menos los momentos épicos, casi al final meten una canción nueva que te sorprende, y del resto de las de siempre están muy bien escenificadas con la dificultad que eso conllevaba.
Merece la pena para los amantes de la de dibujos.
Javi86