Haz click aquí para copiar la URL
España España · MADRID
Voto de Spark:
5
Acción. Thriller Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. En el instituto es un solitario, su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su padre, un militar destinado en Japón, que vive en un diminuto piso en un barrio barato de ... [+]
19 de abril de 2009
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película dedicada únicamente, como las dos anteriores, al lucimiento de los coches tuneados y a ver estos coches en acción. De lo demás (argumento, actuaciones...) nada de nada.

El argumento es casi calcado al de las dos primeras, previsible a más no poder, y además se hace más lento que en las anteriores. El nuevo protagonista es igual de inexpresivo que Paul Walker.

"Tokyo Race" solo que tiene el aliciente de estar ambientada en Tokyo. La película solo destaca por su estética y ambientación, tanto de la gigante ciudad japonesa como de los modelos de los coches que siguen siendo bastante logrados. Y por supesto, también destaca por las carreras que son igual de espectaculares que en las dos primeras entregas.

Lo mejor: Las carreras de coches, la estética.
Lo peor: El argumento es el de siempre.
Spark
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow