España España · Alicante
Voto de Leia24680:
17 de enero de 2021
Primero que nada me considero una fanática de los musicales y admiradora de Tim Burton, así que quizá no sea muy objetiva con esta crítica, pero sinceramente creo que lo vale.

Si no eres fan de:
- Tim Burton y su gótico sentido de ver el mundo.
- Musicales donde hay 90% canciones y 10% diálogo.
- Stephen Sondheim
- Tándem Johnny Depp + Helena Bonham Carter
No sigas leyendo y no veas esta película. Ahora bien, si te gustan y además quieres disfrutar de un reparto de actores IMPECABLE (veteranos como Alan Rickman, Timothy Spall, Sacha Baron Cohen y los nuevos talentos de Jayne Wisener, Jamie Campbell Bower, entre otros), todos con experiencia en teatro/broadway.

Johnny Depp está porque tenía que estar y no defrauda, para mí, una de sus mejores interpretaciones y aguanta del tirón el peso de la película, acompañado de, como no, una Helena Bonham Carter muy excéntrica, pero adorable a la vez. Alan Rickman como el villano juez Turpin, maravilloso ¿hay algo que este hombre haga mal?, enigmático, pero vulnerable ¡y canta y todo! acompañado de su siempre lacayo, Timothy Spall, en otro de sus extraños papeles y Sacha Baron Cohen tiene un momento estelar. Maravillada con las voces de Laura Michelle Kelly, Jayne Wisener, Jamie Campbell Bower y Ed Sanders.

Y que más decir, que tiene todos los ingredientes de ser un PELICULÓN, a mí me encanta, ¿lo había dicho ya?
Leia24680