España España · Alicante
Voto de Leia24680:
Fantástico. Aventuras. Comedia Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle , un reputado doctor y veterinario, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido ... [+]
2 de febrero de 2020
Voy a ser franca, fui a ver esta película única y exclusivamente por Robert Downey Jr, pero hasta él falla. Me gusta mucho como actor, creo que tiene mucho carisma, pero verle hacer un papel en el cual se ve claramente que imita la forma de ser de sus dos papeles más memorables, pues llega a cansar.

La historia de la película no es nada del otro mundo: comedia de aventuras para toda la familia. Lo mejor son los animales, que en mi opinión llegan a eclipsar al propio Robert, lo cual es preocupante... que unos animales de CGI actúen mejor que tú... también es que las voces son todo un acierto, mención especial a Rami Malek, Tom Holland y, por supuesto, Ralph Fiennes. Antonio Banderas también me ha gustado bastante e incluso Michael Sheen haciendo de lelo.

En conclusión: película FAMILIAR, para pasar un rato agradable con los más pequeños. Si esperas algo espectacular como lo que lleva haciendo estos últimos años, ni te molestes.
Leia24680