Haz click aquí para copiar la URL
España España · LA CORUÑA
Voto de migfersaav:
10
Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente. [+]
28 de marzo de 2010
19 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
La mejor pelicula de dibujos que he visto en años, y tengo 37 años. Que buen sabor de boca.

Apta para adultos y niños (ojo, no tan niños, no la recomiendo para menores de cinco o seis años).

Una gran historia, llena de expresividad, originalidad y sentimiento, con un dibujo cuidadísimo y un gran dominio del ritmo. Vista en 3-D, me ha parecido de lo más aprovechado que he visto en este formato, junto con Avatar (aunque a mi me ha gustado más esta historia).

Estoy abrumado. La película es espectacular. Me lo he pasado genial. He disfrutado los noventa minutos de la película como un niño.

El argumento y la puesta en escena son impecables. El detalle en el dibujo es sencillamente increíble y fascinante (puedes contar los pelos de las manos y del cabello).

El ritmo es trepidante, no decae en ningún momento, y sin embargo, cosa rara, la historia es pausada, y no se precipita (salvo en los diez últimos minutos, aunque no importa lo más mínimo, pues apenas se percibe y te lo pasas igualmente genial).

Hasta el final (que no voy a desvelar) te sorprende y no te deja indiferente.

Sencillamente genial. Un diez en todos los sentidos, para disfrutar en 3-D, con adultos o con niños, aunque no demasiado pequeños.
migfersaav
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow