España España · LA CORUÑA
Voto de migfersaav:
28 de marzo de 2010
La mejor pelicula de dibujos que he visto en años, y tengo 37 años. Que buen sabor de boca.

Apta para adultos y niños (ojo, no tan niños, no la recomiendo para menores de cinco o seis años).

Una gran historia, llena de expresividad, originalidad y sentimiento, con un dibujo cuidadísimo y un gran dominio del ritmo. Vista en 3-D, me ha parecido de lo más aprovechado que he visto en este formato, junto con Avatar (aunque a mi me ha gustado más esta historia).

Estoy abrumado. La película es espectacular. Me lo he pasado genial. He disfrutado los noventa minutos de la película como un niño.

El argumento y la puesta en escena son impecables. El detalle en el dibujo es sencillamente increíble y fascinante (puedes contar los pelos de las manos y del cabello).

El ritmo es trepidante, no decae en ningún momento, y sin embargo, cosa rara, la historia es pausada, y no se precipita (salvo en los diez últimos minutos, aunque no importa lo más mínimo, pues apenas se percibe y te lo pasas igualmente genial).

Hasta el final (que no voy a desvelar) te sorprende y no te deja indiferente.

Sencillamente genial. Un diez en todos los sentidos, para disfrutar en 3-D, con adultos o con niños, aunque no demasiado pequeños.
migfersaav