España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Drama. Comedia Cuando Samantha Abbott (Cobie Smulders) comienza a enseñar las ciencias el último semestre en un instituto de Chicago, se enfrenta a una noticia inesperada: está embarazada. Poco después, Samantha se entera de que una de sus alumnos favoritas, Jasmine, está en una situación similar. "Unexpected" sigue la manera en que las dos mujeres se embarcan en una amistad. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2016
Pasa perfectamente desapercibida entre miles de películas con mucha más publicidad. Puede ser que ni siquiera haya sido todavía doblada a la lengua de Cervantes, porque yo la he encontrado en versión original solamente. Cobie Smulders me ha demostrado que no sólo es una actriz de series de situación al más puro estilo "Friends" (1994-2004), y que tiene cierto talento interpretativo. Hace una buena labor como profesora de instituto que queda embarazada y que se vuelca en una de sus mejores alumnas con la que comparte misma situación personal. Una película modesta, pero tierna y con el mensaje de que las embarazadas no pueden compaginar muy bien el cuidado de su bebé con el resto de actividades vitales, como trabajar o estudiar. Por contra, debo decir que su escaso argumento se vuelve un lastre para soportarla entera. Pero es entretenida. Además no pasa de los noventa minutos. Interesante, al fin y al cabo.
axlyerin