España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Comedia. Romance Hal Larsen es un muchacho superficial que sólo encuentra bellas a las chicas que parecen supermodelos. Sin embargo, después de ser sometido a una sesión de hipnosis por un conocido gurú, sólo será capaz de ver la belleza interior de las mujeres. Rosemary, una chica obesa y bondadosa, se cruzará en su camino y Hal se enamorará locamente de ella. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2014
Los hermanos Farrelly hacen películas con un sello muy especial, de eso no hay duda. En un primer momento la había puntuado con un misero tres, pero hoy la he visto por la TV y la verdad es que no se merece tan baja nota, al menos entretiene que tampoco es que sirva para mucho más el cine de los Farrelly. Una nueva vuela de tuerca al asunto de que la belleza está dentro de nosotros y tal. No le falta razón, pero sin llegar a extremos. Si no hay atracción física no hay tu tía y punto, no me conteís cuentos de Disney a mis 26 años. De todas formas, es una buena comedieta con un genial Jack Black, una preciosa Gwyneth Paltrow (a la cual le tengo perdida la pista) y un aceptable Jason Alexander con un peluquín al más puro estilo abuelo Travolta. Te reiras, a mi me hizo sacar un par de veces la sonrisa y eso que llevaba un día de perros. No está al nivel de "Algo pasa con Mary" (1998) o "Dos tontos muy tontos" (1994), pero no está mal. Tenía un concepto equivocado y peor de esta película, que ya tiene sus añitos.
axlyerin