España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Romance. Comedia Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher), buenos amigos desde hace mucho tiempo, casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2015
Cualquier hombre o mujer de hoy día querría tener un amigo con derechos... A no ser que, de verdad, busques un compromiso o seas del Opus Dei. Ambas cosas respetables para mí. Yo me acostaría mil veces con Natalie Portman, pero eso no es suficiente para mantener el aliciente en una película vacía en muchos aspectos: Los secundarios son demasiados absurdos (no creo que haya muchas enfermeras que se pongan a gritar en un hospital: ¡Somos unas perras!), la trama está poco trabajada y Ashton Kutcher es tan inexpresivo como una pared. Aparte de que no le veo lo guapo que dice que es por ningún lado. Eso sí, es simpático y el personaje de Portman tiene un buen carácter (¡genial encontrar una chica así!).

No obstante la película no deja de ser mediocre y no puedo entender como puede gustar un film que aportarte sólo te aporta una serie de minutos de entretenimiento. Nunca encajó conmigo. A los pocos minutos mi atención se perdió en otro quehaceres diarios. Y pensar que una semana antes nos regalaron "El Padrino" (1972)... Que manera de perder puntos. Te la recomiendo sólo si estás desesperado por entretenerte un ratejo.
axlyerin