España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Romance. Comedia La vida de John Cark, un abogado adicto al trabajo, da un giro inesperado cuando, siguiendo a una bella mujer que resulta ser una bailarina, se inscribe en una clase de baile. A medida que supera su torpeza, se da cuenta de que su pasión por el baile es mayor que la atracción que siente por la bailarina. Entusiasmado, continúa sus clases, pero ocultándoselo a su familia y a sus compañeros de trabajo. (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2018
Una película que te cuenta poco, pero con alegría y mucha música y espectáculo . No sé cuanto pagarían a una ególatra como Jennifer López para meterla en el film sin ser la protagonista. La verdad es que me sorprende que haya aceptado. Por suerte la película es algo más que verle el pandero a López, aunque no mucho más... La historia es almibarada, intrascendente... Es como rociar un litro de agua en un kilo de naranjas ya cogidas.

Tucci está gracioso y aunque exagera, es que al personaje se le pide eso mismo, que sea un exagerado. Gere hace de nuevo de "Oficial y caballero" (1981), llevando una rosa al lugar de trabajo de su esposa (este tipo no saldrá nunca de su rollo cinematográfico inicial y ha tenido mucha suerte para seguir en el cine siendo tan mediocre) y Sarandon cumple y poco más. El personaje de Bobby (interpretado por Lisa Ann Walter), es gracioso. Y tiene su BSO algunas canciones realmente buenas.Su final dentro de los convencional
axlyerin