España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción. Terror Una malévola forma de vida viscosa irrumpe en un tranquilo pueblo de Arborville. No tiene problemas de conciencia ni inteligencia alguna, y sólo sabe hacer una cosa, pero es todo un experto en ello: comerse todo lo que se mueve... hombres, mujeres o niños. Remake de un conocido filme de 1958 ("The Blob", con Steve McQueen). (FILMAFFINITY)
20 de junio de 2016
Olvidado film de terror "remake" de uno de los años cincuenta (cuando las pelis de monstruos y extraterrestres petaban bastante), que se queda en un quiero y no puedo. Discreto, mínimamente entretenido con actores de medio pelo y muertes significativas. Tiene algunos diálogos bastante competentes, pero el global de la peli es decepcionante. Posee un final que te deja ya con cara de lechuga y ganas de matar al primer bicho viviente que se cruce por tu camino. Está bien ver mujeres guerreras en los films, pero que la prota femenina (Shawnee Smith
), mute de niña buena a una especie de Teniente Ridley capaz de enfrentar a la criatura, me parece cargarse una peli que poseía unos efectos visuales muy competentes para la época.

Como curiosidad decir que Frank Darabont ("Cadena perpetua" -1994-) co-escribió el guión junto con Russell.
axlyerin