España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Romance. Comedia Melanie Parker (Michelle Pfeiffer) trabaja como arquitecta en Nueva York mientras cría a su único hijo. Es una mujer dedicada íntegramente a su trabajo que vive alejada de los hombres, de los que no quiere saber nada. Por su parte Jack Taylor (George Clooney) es un periodista divorciado que también tiene que hacerse cargo de su hija. Al igual que Melanie, carece de vida sentimental. Sin embargo, el destino hará que ambos se encuentren. (FILMAFFINITY) [+]
15 de junio de 2014
Se puede decir que he sufrido durante el visionado de la cinta unas ganas incontrolables de irme a la tomar la siesta en este casi comienzo de verano. Una película destina casi exclusivamente para el público femenino al que le guste un joven George Clooney, que hace lo de siempre, de un encantador e infantil galán con cara de sinvergüenza. La vi sola y exclusivamente porque quiero ver las películas de la Pfeiffer cuando era joven porque es cuando más guapa estaba (algo obvio), y así recordar tiempos pasados, aunque no mejores que el que vivo ahora.

Solo destacaría una B.S.O buena. Es una historia con poco argumento donde dos padres divorciados que sienten cierto resentimiento con el sexo opuesto se cruzan un día y como, de detestarse desde un primer momento, pasan al final de éste a quererse. Una peli muy de Hollywood, claro, ya que esto no es muy real. Pero quedan muy bien en pantalla la guapa Pfeiffer y un atractivo y agradable Clooney recién salido de la serie "Urgencias" (1994). Aburrida, sin argumento, como mucho para pasar la tarde y con una buena banda sonora.
axlyerin