España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Acción. Thriller Todos creían que el policía asesino había muerto, pero volvió a sembrar el pánico en toda Nueva York. El fantasma regresó y se ha autonombrado juez, jurado y verdugo. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2017
La puntúo mejor que su primera entrega aunque el actor Bruce Campbell, que es como un actor referente en el cine cutre ochentero, dure menos de media hora con vida. Tiene de malo que el film es muy fantástico y tiene algunos toques que te dejan con el culo torcido, además la aparición del psicópata que mata a bailarinas de striptease es para rellenar y se muestra como un idiota integral con ansias de primera plana en el periódicos. Lo bueno es que la saga se pone interesante porque escarban en la vida de Cordel (el "maniac cop"), y los motivos de ser enjaulado y está bien realizada para ser cine de serie B. La verdad es que casi pasa por esos "thriller" tan socorridos en la década de los noventa que tenían mucho tirón para las noches de verano mientras venías de algún chiringuito donde se escuchara al "Último de la fila"... En fin, recuerdos de uno, xD. Lo mejor de la peliculita es que es muy entretenida, algunas mujeres que aparecen en pantalla son muy guapas y la escena de la entrada en comisaria del policía maniaco es increíble (muy a lo "Terminator" de 1984). Es estimable la interpretación de un Robert Davi que nunca podía hacer de personaje bueno, a no ser que haga de tipo duro, como en este caso. Le pongo un 7. Porque incluso con limitaciones entretiene. Creo que pronto veré su tercera entrega... Pero me da que será una mierda.
axlyerin