España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Terror Trish Jenner (Gina Philips) y su hermano menor Derry (Justin Long) cruzan los Estados Unidos en coche, en un viaje largo y aburrido cuya monotonía sólo se rompe por sus continuas discusiones. De pronto, en mitad de ninguna parte, descubren una iglesia abandonada cuyo tejado está cubierto por una espesa bandada de cuervos y ven como un misterioso personaje arroja un bulto al interior de una gran boca del alcantarillado. A partir de ese ... [+]
11 de agosto de 2020
Quién le mandaría al chaval de cara amable (no sé cómo se llama, perdonen, Xd), buscar más de lo que debió hacerlo. Qué mal le salió la cosa, ¿verdad? jajaja. Se mete en un túnel de basura buscando un cuerpo tirado por el “Jeepers Creepers” y se va a la mierda todo… En fin. Una película bastante buena en su inicio que acaba siendo una más hacia el final. Se agradece la labor de los dos actores que están muy bien y las ganas del creador y del actor que hace de la bestia comer órganos (Jonathan Becks), pero la película no es del todo buena. Es buena en su mayoría, eso sí.

Lo de la especie de oráculo sobraba, lo de la parte de los cadáveres del túnel está muy bien, pero la peli hacia el final adolece de una comercialidad que no me moló. Su inicio, la historia en sí y las actuaciones, así como la producción está de primera. Las cosas como son.

CURIOSIDAD: Hay videos por youtube que muestran lo bien que se lo montó el actor Jonathan Becks, para poder pillar el papel de la criatura del sombrero de vaquero (xD), y es flipante como inquieta a los miembros del casting. A algunos le hace falta tanto un trabajo, que son capaces de montarte un show barato para poder tener un sueldo a pesar de poder parecer desquiciados.
axlyerin