Voto de Ana Rusty James:
3 de julio de 2014
Ay, ay, como nos gustan las superproducciones de Hollywood.
Con tanto dinero ¿ qué puede salir mal?
He sido de las pocas personas que se la vio , por primera vez , toda seguida.
No , no me he aburrido , y no, no he llorado con los personajes, ni los he sentido a fondo.
Amigos , una cosa es actuar, y otra cosa es sobreactuar como hacen estos actores para darle un poco más de interés a la película.
Para la autora, "lo que el viento se llevó" significa "lo que los yankees nos quitaron, eso queda claro desde el primer momento.
Los personajes, todos simples (excepto Escarlata, que te lleva al extremo del odio) y tontos ( ¡hola! soy un esclavo negro y odio a los yankees por darme la libertad ).
Sí , los efectos especiales están bien, sí , la trama no está mal (aunque toda la parte del matrimonio la hubiese quitado entera) , pero con tanto dinero como se puso en esta producción , con sus tres directores , sus "actorazos" de moda , ¿cómo no se va a convertir en una película que debes ver antes de morir?
Ana Rusty James