Voto de RaySanta13:
Drama Narra la historia de una animosa y valerosa jovencita llamada Liesel, que transforma las vidas de todas las personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial. Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de los tumultuosos eventos que la rodean, tanto a ella como a toda la gente que conoce y quiere. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2014
No empecé a ver la película con muchas expectativas de que me fuese a gustar pero me he llevado una grata sorpresa. Hay muchas películas sobre la Alemania nazi y puede que esté todo visto sobre este escenario pero será una niña de 11 años la que haga que esta película no sea "una más". Después de verla, ¿Quién no quiere tener una hermana pequeña como Liesel? A mí sinceramente me ha cautivado, la relación con su padre adoptivo es simplemente enternecedora, al igual que con el resto de personajes pero me quedo con la de su padrastro y con la de Max. Recomiendo a todo aquel que quiera echar un rato agradable y tierno delante de la tele que la vea.
RaySanta13