Venezuela Venezuela · (Isla de Margarita)
Voto de paúl crosnier:
Terror. Thriller Cindy (Christina Hendricks) y Mike (Martin Henderson) se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de remolques antes de dejar a su problemática hija Kinsey (Bailee Madison) en un internado. Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad. (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2018
Película dirigida por el señor Johannes Roberts quien ha tenido la bondad de entregarnos últimamente dos buenos films como es el caso de A 47 metros de 2017 y El otro lado de la puerta de 2016, la trama no es nada de otro mundo un matrimonio formado por el señor Mike y la señora Cindy, y que tienen como fruto de su unión a un hijo de nombre Luke y a una hija rebelde, mal educada y mala conducta de nombre Kinsey ( muy bien interpretada a la perfección por la actriz Bailee Madison), la familia tienen decidido pasar unos días de vacaciones en unos de estos parques de remolques o casas rodantes, propiedad de un familiar, para luego internar a la rebelde Kinsey en un internado, hasta ahí todo bien, hasta que hacen presencia los extraños psicópatas, aterrorizando y sembrando, angustia, dolor, lágrimas a la familia, quien tendrán que luchar por salvar sus vidas, solos (ya que el parque esta cerrado) y sin nadie que pueda ayudarlos, la familia esta a merced de los instintos sádicos de los 3 psicópatas.
No entiendo por que algunas críticas tachan de innecesaria esta secuela, a mi en lo particular no me parece innecesaria más bien me parece tardía, si tomamos en cuenta que The Purge: la noche de las bestias un film del año 2013 y que toca muy bien el género de psicópatas hasta el día de hoy cuenta con 4 entregas, no se por que es de extrañar a muchos que un film estrenado en el año 2008 con el éxito que tuvo, tenga una secuela 10 años después, otra de las cosas que me extraña leer, es que esta secuela toma varios elementos de la entrega original, bueno para que extrañarnos si el guionista es el mismo de la entrega original, lo mejor de Los extraños: Cacería nocturna son las escenas donde suena las canciones de Air Supply y Bonnie tyler, nada de acorde para el momento que están pasando los protagonistas, pero bastante recordable, otras de las cosas por la que usted debe ver este film de todas, todas. Es que su director Johannes Roberts digo que hizo este film para rendirle homenaje a unos de sus grandes ídolos y dios del Slasher el gran John Carpenter, el que ha visto los films como Hallowen o Christine de Carpenter, al ver algunas escenas de este film notará de inmediato la gran influencia de Carpenter en esta película.
En conclusión esta secuela no esta al nivel de la original, pero es disfrutable reúne todos los elementos del género Slaher , respeto todas las críticas negativas que tiene este film aunque no las comparto, recordemos que todos no podemos pensar igual, que lo que hace grande a los seres humanos son las diferencias que existen entre los unos y los otros, si todos pensaramos igual eso si sería un delito.
paúl crosnier