España España · Madrid
Voto de nesseire:
Romance. Comedia Horas depués de su calamitoso debut como diseñador industrial, Drew Baylor se entera de la repentina muerte de su padre y viaja a Elizabethtown, en Kentucky, para asistir al funeral. Durante el vuelo, conoce a Claire, una azafata que le ayudará a superar los momentos difíciles que le esperan y que le demostrará que las cosas más asombrosas suceden cuando uno menos lo espera. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2010
He de reconocer que cuando comencé a ver la película ya sabía de antemano que las críticas no habían sido muy buenas, pero no había otra cosa en la televisión y sentía curiosidad.

La primera parte está bastante bien. No es una obra maestra, pero es entretenida, y tiene sus puntos. La historia de un chico de ciudad que ve fracasar su vida y debe viajar al pueblo de su padre para arreglar su funeral no es nada del otro mundo, pero podría haberse dejado sacar más jugo. El problema empieza cuando te das cuenta de que los diálogos que mantienen los dos personajes principales son absolutamente absurdos y de que no tienen relación ni con la historia ni con las frases anteriores. Es como si los guionistas hubiesen querido dejar las cosas en el aire y que la gente adivinara lo que quería decir tanto misticismo.
Sin embargo, se habría llevado un 5 si no fuese por los últimos 15 minutos de película. Mi teoría es que los creadores de la misma se dieron cuenta de que faltaban minutos en la cinta, y comenzaron a poner... (sigue en spoiler)
nesseire