España España · Cádiz
Voto de Starkar:
Thriller. Comedia. Terror El campus de la facultad de medicina de una universidad de élite empieza a llenarse de cadáveres. En principio, la policía no tiene ninguna pista. Nadie sospecha de Bárbara, una bella joven de aspecto inocente cuya única preocupación parece ser la moda. Sin embargo, bajo esa fachada de frivolidad, se oculta la más letal e implacable de las asesinas: Barbykiller, la psicópata que reinventa el concepto "fashion victim". (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2016
Sexykiller es una película que en ningún momento se puede tomar en serio, ya que no intenta ser una película buena, sino entretenida y divertida.

En mi opinión pienso que es solo para amantes del cine de terror, sobretodo el cine de terror clásico, ya que tiene muchos guiños a otras películas, y quienes no las hayan visto, no entenderán los chistes...

A mi parecer, la película cumple el requisito de ser entretenida, y como dije anteriormente, solo recomendable para los amantes del género, pero también hay que destacar las escenas de sangre, la escena musical que sale al principio (la cual pocas personas esperarían), el tutorial de cómo realizar un asesinato limpio y eficaz, también es muy bueno, pero sobretodo, no olvidemos la gran interpretación de Macarena Gómez, simplemente impresionante.
Starkar