Voto de Soysuperior:
Drama Ante la proximidad de la muerte de una de ellas, tres hermanas se reúnen en la vieja mansión familiar. Una vez en la casa, comienzan a recordar el pasado, y cuando la enferma entra en la agonía desvela la parte más oscura y tortuosa de su vida. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2007
Para mí, una de las mejores películas de Bergman. He visto muchas películas de este director, y sin duda, esta es una de mis favoritas.
Solo él es capaz de tratar la angustia, el dolor y el sufrimiento desde el buen gusto, ¿lenta? yo creo que dura el tiempo justo para mostrar todo lo que quiere mostrar. Inquietante y sobrecogedora te encoje el corazón desde el pricipio. Cualquiera al que le apasione el cine de este director sabrá que Bergman tiene sus actrices y actores fetiches, y en esta película y en mi modesta opinión, la elección de Harriet ha sido de lo más acertada.
Muchas personas lo tratan de raro, simple o extravagante, yo en cambio creo que trata temas cercanos a cualquiera de una manera imponente, temas tabú en nuestra sociedad como la muerte, la religión, el adulterio, el dolor. Y lo hace además sabiendo que lo hace. Fue un transgesor en su época y a día de hoy compruebo que lo sigue siendo para muchos.

Para mí Bergman es lo más cercano a un dios. Y no, no soy ninguna entendida de cine, solo soy una persona enamorada del buen cine.
Soysuperior