Voto de prosikito88:
Cine negro En los Ángeles de 1949, el gángster “Mickey” Cohen (Sean Penn), nacido en Brooklyn, es el implacable jefe de la mafia; dirige la ciudad a su antojo y todo pasa por él: armas, drogas, prostitutas y cualquier objeto robado. Su clan le protege y le venera, lo consideran su líder. Sus influencias llegan incluso al departamento de policía y algún que otro miembro de la política local. Pero un equipo especial de LAPD, liderado por los ... [+]
26 de mayo de 2013
Un buen elenco de actores no puede tener como resultado una mediocre película, tan simplona y llena de clichés que lo único positivo que deja en el espectador es poder valorar más aún a grandes del género como: 'L.A. Confidential' ó 'Los intocables' de De Palma.

Ruben Fleicher entretiene con su brigada, pero no llega a realmente a ser una película adulta ni seria. Gangster Squad es a película de mafiosos lo que Eddie Murphy a buen actor, es decir, su cinta está a años luz de joyas como 'El Padrino', Uno de los nuestros' o 'American Gangster'. No hay un ápice del director que había en 'Bienvenidos a Zombieland', incluso parece que los actores con los que cuenta para lo ocasión se le queden grandes, no sólo no explota sus cualidades, sino que hace irreconocibles a actores como Sean Penn, hasta el punto de casi "desfigurarlos" artísticamente.

La conclusión a la que uno llega tras verla es que es una película pasable, pero si vas con la intención de encontrarte con una película seria probablemente te lleves una decepción.
prosikito88