Voto de Luciora:
9 de julio de 2006
Tras unos impactantes créditos iniciales (que desgraciadamente son lo mejor de la película), esta cae en todos los tópicos habidos y por haber de los slashers para quinceañeros. No me voy a meter en si había demasiada sangre, en si los monstruos eran muy feos o si los protagonistas eran terriblemente estúpidos(que lo eran). Puedo pasar lo ridículas que son algunas situaciones (Beauty se escapa TRES veces, ¿tan difícil es sujetar bien al perro?), pero lo que no puedo soportar es la inutilidad de un guión ridículo y fracasado escrito por una mente no muy lúcida. La maravillosa idea de hacer guiños a películas como "Casa de Cera" (aun mas deplorable que esta) o "Solo en casa" (la escena de la caravana explotando recuerda a esa película) solo pudo ser producida por una mente enferma con unas ganas locas de pisotear la definición de la palabra "película".
Todo esto por supuesto adornado con planos innecesarios y ridículos en los cuales no se trasmite la mas mínima tensión ni miedo ni angustia ni nerviosismo, en definitiva no trasmite NADA, y acompañado de una música innecesaria en el mejor de los casos.
El plano final del protagonista con el perro atado(¿¿acaso lo lleva atado para evitar que se escape???, si ya se ha recorrido el pueblo de los monstruitos el sólo)y la niña en brazos induce a la violencia contra el productor de semejante especímen.
Solo apta para aquellos que disfruten del tópico monstruo manoseando mujer guapa y nisiquiera, porque mas que asco da risa.
PD: En la sala de cine, todo el público se reía a carcajadas
Luciora