España España · A coruña
Voto de oyinil:
14 de agosto de 2008
Pues si señores, no estoy exagerando ni mucho menos, el señor Nolan y su hermano han hecho un guión tan inteligente, tan cojonudo y narrado tan bien, que las dos horas y media de la película se te pasan en un suspiro. Los actores están geniales, perfectos, sobresaliendo el tristemente fallecido heath ledger, como un Joker despiadado, enfermizo, macabro, tan implacable en todas sus acciones que es imposible compararlo con el de Nicholson, porque mientras en el Batman de Tim Burton era mucho más cínico, este es más tenebroso y terrorífico, con lo cual deja al de Nicholson en pañales. Los demás actores están geniales, salvo Maggie Gyllenhall que hace exactamente lo mismo que Katie Holmes. Es perfecta en todos los sentidos, en ritmo, en escenas de acción (Nolan ha mejorado muchísimo a la hora de rodar los combates). En serio, os lo digo, si queréis ver la posiblemente mejor película del año, y la mejor película de superhéroes de la historia del celuloide, tenéis que ver esta película, no os defraudara en absoluto
oyinil