Voto de Profesor PPCAVAN:
20 de julio de 2017
En mi situación de Rodriguez durante los últimos días he aprovechado para ir al cine un par de veces ," El planeta de los simios" y" Wonder Woman" han sido las elecciones.
Los seguidores de la saga simiesca han magnificado hasta el paroxismo el carisma y la progresión de "Cesar" ,el mono-sapiens protagonista.
Tengo que decirles que si quieren un personaje con carisma , aqui tienen a Wonder Woman.
La película es divertidisima , una aventura en su sentido más " literario " y desde luego Gal Gadot representa un nuevo tipo de heroína , de hecho la mayor heroína, más hermosa y más sofisticada que yo recuerde.
Como pasa con casi todas las primeras películas de presentación de superheroes , todo el primer tramo raya a un nivel altísimo, pero es a partir de este comienzo donde el film se convierte en una trepidante aventura épica, una maravillosa historia de amor y una actualización del viaje del héroe.
Entretenimiento de principio a fin, con una directora que alterna pulso narrativo y sensibilidad y que aporta un toque diferente que convierte esta" Wonder Woman " en una maravilla.
Profesor PPCAVAN