Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de ales:
6
Intriga. Thriller La esposa, Mia (Isabelle Adjani), y la amante, Nicole (Sharon Stone), del odioso director de un colegio Guy Baran (Chazz Palminteri) deciden acabar con el sufrimiento y las humillaciones que el hombre les inflige intentando asesinarlo... Remake de "Les diaboliques" (1954), de Henri George Clouzot. (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Años 90. El thriller psicológico con destape está de moda y Hollywood está plagado de estrellas con altos caches y presupuestos desorbitados.

Formula magistral : Un guión reciclado basado en un clásico de los años 50 con toques de efectismo noventero. Una protagonista reina del thriller erótico de la época. Unos secundarios de lujo y un presupuesto de 50 millones de dólares.

Todo lo que a priori puede convertirse en un pelotazo se queda a medio camino por la elección de un director Jeremiah Chechik que pilota el film sin aportarle absolutamente nada al metraje .Buena banda sonora,grandes actores,despliegue de medios pero todo se queda en algo meramente entretenido por una dirección rutinaria ,plana ,sin sorpresas y carente de emoción.
De nada sirve las ganas que le ponen unas estupendas Sharon Stone y Isabelle Adjani si el capitan del barco sólo enciende el piloto automático.

Remake de un clásico bastante entretenido con gran nivel actoral y de medios que se queda en un film del montón por una mala elección de capitan de barco.
ales
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow