Voto de MONONOKEWOOD:
30 de diciembre de 2009
El otro día fui a ver Avatar y, llamadme antigua, pero yo no disfruté la película en todo su esplendor por culpa de las dichosas gafas 3D.

Yo normalmente uso gafas de visión ya que soy más miope que Rompetechos, pero como soy una chica previsora me puse las lentillas. Pero, me pasé toda la película sujetándome las gafas ya que se me caían, a mi hermana al contrario le dejaron marca durante el resto del día y a mi hermano le dio dolor de cabeza. Ante la incomodidad de las gafas, había momentos en que nos las quitábamos, pero claro, era peor el remedio que la enfermedad.

El caso es que la película nos gustó pero el efecto 3D sólo lo notamos al principio de la película, pero el resto, en el maravilloso mundo de Pandora, no.

La verdad es que me lo voy a pensar muy mucho antes de volver a ver una película en 3D porque, como dije antes, estoy anticuada y a mi me gusta sumergirme en el argumento de la película y no en ver los cuerpos de los actores que se salen de la pantalla. Así que he decidido volver a ver la película sin el 3D y recorrer ese fantástico mundo en el que a más de uno (incluida yo) le gustaría quedarse a vivir.
MONONOKEWOOD