España España · ALMERIA
Voto de kate53:
Terror Una reportera y su cámara se quedan atrapados en un edificio con otra gente cuando, en ese momento, sellan el lugar por una supuesta infección vírica en la ciudad de Los Ángeles. Remake americano de la exitosa película española [REC] de 2007. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2009
Efectivamente, tal y como han redactado muchos usuarios ya, QUARANTINE ES IGUAL QUE REC, con el añadido de que la tía es insoportable, con gritos y ataques de nervios continuos y que hay algo que falla.

No sabría decir qué es, quizá quisieron poner más dramatismo y obligaron a la actriz a llorar y lamentarse tanto, quizá sea ese bombero español con martillo en mano que le da el toque de macho ibérico a REC que no tiene esta, pero si ves una y ves otra, a pesar de ser casi idénticas, seguro que te quedarás con la española, la cual me hace sentir orgullosa (en unos pocos casos) del cine de nuestro país.

Recomiendo REC a todos, desaconsejo esta (porque vais a ver la misma y porque además es de menor calidad, además acabaréis queriendo matar a la pobre Jennifer Carpenter).

¡¡¡Saludos a todos!!!
kate53