España España · ALMERIA
Voto de kate53:
Thriller. Comedia. Terror El campus de la facultad de medicina de una universidad de élite empieza a llenarse de cadáveres. En principio, la policía no tiene ninguna pista. Nadie sospecha de Bárbara, una bella joven de aspecto inocente cuya única preocupación parece ser la moda. Sin embargo, bajo esa fachada de frivolidad, se oculta la más letal e implacable de las asesinas: Barbykiller, la psicópata que reinventa el concepto "fashion victim". (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2008
Para empezar, tengo que reconocer que no la quería ver.
Me llamó la atención el trailer de la película en la tele, sí, pero por lo general no suelo ver cine español, y cuando fui al cine pretendía ver otra película.
La vi en sustitución de la que realmente pretendía, y ahora doy gracias a ese pequeño inconveniente de ese momento.

Es una película diferente, ¿algo friki? pues sí, puede, ¿y que?
Es una película diferente con un punto español, ese punto que siempre deja buen gusto en la boca en una película española.

Ha destacar la buenísima interpretación de Macarena, toda una estrella.

Espero que el cine español sepa dar un cambio manteniendo este punto, de esa manera los españoles iremos más a ver peliculas españolas al cine, y no solo por descarte, sino por iniciativa, yo seré una de esas personas.

Os recomiendo que la veais, aunque sea en dvd.

Besos a todos. ;)
kate53