España España · Málaga
Voto de Divara:
Terror En un Instituto de Secundaria, un grupo de alumnos (Maria, Sonia, Paula, Pol y Esteban) forman una pandilla muy unida. La llegada de Axia, una chica con especial sensibilidad hacia los temas sobrenaturales, les fascina y la incluyen en el grupo.Con motivo del 50 aniversario del Instituto, se inician unas obras de mejora de las instalaciones y la tutora del curso, Laura, les propone un trabajo sobre su historia. Empiezan a reunir ... [+]
25 de septiembre de 2010
Visto lo visto doy gracias de no haber ido a tal festival con la esperanza de poder ver algo interesante, entretenido y si fuera posible bueno.
Pero desgraciadamente lo vi en mi casa esperando pasar un buen rato, pensando que quizás las críticas de los usuarios habían sido algo crueles, puesto que antes de ver cualquier pelicula miro siempre la nota y en algunos casos ciertas criticas. El caso es que como en muchas ocasiones mucha gente valoran injustamente películas que si son merecedores de algo mejor, o por lo menos te dejan un buen sabor de boca, bajo mi punto de vista pensé que quizás este era uno de esos casos. ERROR.
Total que no hace falta ver mucha pelicula para saber que no te va a llevar a ninguna parte. Como dicen críticas anteriores lo primero que se ve a tres leguas es el pésimo doblaje, y lo último es que la pelicula no tiene ningún momento ni de emoción, intriga, ni suspense, ni nada que pueda destacarse de principio a fin.
Sin duda y por ser clara es un BODRIO, de verdad no perdais el tiempo en verla, y de verdad lo siento por aquellos que pagaron por ir al cine a verla pensando que quizás mereceria la pena.
Divara