Voto de Nainggolan4:
Comedia Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2023
Está bien y es graciosa y por supuesto, de lo mejor en cuanto al tema de la moda. Película que llevó a la fama a Ben Stiller y se dio a conocer. Como escenas así graciosas, pues se podrían decir la de la confusión del premio ganado, Zoolander en la mina y él, Owen Wilson y la chica disfrutando del "té" jajajaja. Luego también es graciosa la mirada azúl/de hielo. La banda sonora me gustó bastante con músicas muy míticas y que son top. Más o menos así son las cosas de esa película. Ben y Owen que no tienen una película separados jajajaja y si eso, el papel de Will Ferrell un poco de grima pero ya. Recomendable verla

-Es dada verla a un Domingo por la tarde. No es la gran maravilla del año pero no está mal ni mucho menos y también hay que tener en cuenta la época. Buenos actores, gran banda sonora como dije y gran espectáculo de lo mejor en moda. Así de claro-
Nainggolan4