Voto de Nainggolan4:
Comedia Fletcher Reede es un abogado ambicioso y sin escrúpulos, que utiliza la mentira como un medio habitual de trabajo. Su hijo de cinco años, harto de promesas incumplidas, pide un deseo el día de su cumpleaños, que su padre no pueda mentir durante veinticuatro horas. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2023
Pues me ha gustado y está muy bien. Gran enseñanza de que es mejor decir la verdad que la mentira aunque haya veces que por instinto o por ciertos intereses, nos cueste decir la verdad. Como se muestra en que si dices de verdad lo que piensas, la cagas jajajaja pero es mejor eso que mentir por instinto. Y había ciertos comentarios muy de humor verde y me gustaron jajaja. Otra película de Jim Carrey que me gusta. Y a todo esto, mamita mía la tía del ascensor jajajaja.

-Pues la recomiendo para todos los jóvenes aunque haya escenas y comentarios un pocos pasados de tono pero es que está muy bien y da una gran enseñanza con la verdad. Otra banda sonora de escándalo y Jim Carrey bordándolo de nuevo. Una actriz que no conocía de nada era Jennifer Tilly y lo hace muy bien de abogada la verdad. Otra película que tienes que ver si o si. Y me encanta lo del niño-
Nainggolan4