Voto de alfonsogc82:
21 de agosto de 2008
Hacía ya mucho tiempo que no veía una peli tan buena en el cine!será que este año no he ido demasiado y cuando lo he hecho no he visto más que bodrios (El incidente, Funny games...)...pero al fin he salido satisfecho del cine tras ver "El caballero oscuro". Es un peliculón!!!.

La dirección de Nolan es brillante, la peli no da prácticamente un minuto de tregua, muchísima y buena accion, moralejas y dilemas éticos y grandes interpretaciones (en particular la del tristemente fallecido Heath Ledger, que crea un Joker absolutamente genial) que hacen de esta mi película favorita del hombre murciélago. Para todos los fans del superhéroe y para los amantes del buen e inteligente cine de acción es un film de obligado visionado.
alfonsogc82