Voto de alfonsogc82:
Terror. Comedia. Fantástico El bueno de Ash se dispone a pasar un fin de semana en el bosque con su novia. Pero todo se va al traste cuando reproducen una cinta en la que un profesor había grabado varios pasajes del Necronomicon, el Libro de los Muertos. El hechizo convoca a una fuerza demoniaca que convierte a la compañera de Ash en un monstruo ávido de carne. Sin saberlo, él y sus compañeros se disponen a pasar una noche en una cabaña en medio del bosque con un ... [+]
24 de noviembre de 2009
Antes de nada, decir que la primera parte de esta saga, la "Posesión infernal", me pareció todo un despropósito. Le puse un 4 por ponerle algo, porque se entreve cierta originalidad en la cinta... pero la peli apesta, es condenadamente mala.
En cambio esta segunda parte, o "remake" de aquella, me ha parecido una "ida de olla" bastante entretenida, con mucho humor e incluso algún que otro momento glorioso (la habitación riéndose de Ash, la sierra mecánica-mano o el "¡cómete esto!"). Aquí en personaje de Ash está mucho mejor definido que en la primera parte, es el auténtico e indiscutible protagonista, el héroe. Y el final es realmente apoteósico. Ahora a ver que hicieron con la tercera parte, aunque promete.
Bien por el señor Raimi, que dejó de lado el supuesto terror de la primera parte por el humor negro y la diversión descarnada en esta secuela. Le pongo un 9, película de culto.
alfonsogc82

Últimas películas visitadas